Esta joya arquitectónica de estilo mediterráneo, te enamorará desde el primer momento. Ubicada en una de las urbanizaciones más exclusivas de Marbella, Bahía de Marbella, esta villa cuenta con acceso a algunas de las mejores playas de arena natural y aguas cristalinas de Marbella. Cuenta con tres plantas y un diseño cómodo y espacioso ideal para vivir en familia.
La villa está situada en una calle sin salida, es muy privada y tranquila, cerca de varios Colegios Internacionales, Supermercados, Campos de Golf y el Hospital Comarcal Costa del Sol.
En planta baja tenemos el recibidor, el salón a dos alturas con biblioteca y porche, el comedor, cocina independiente, 3 dormitorios, 2 baños y un aseo.
En planta primera, desde donde puede verse el mar, tenemos 3 dormitorios con baños en suit y terrazas, la biblioteca con terraza.
En el sótano se encuentra el garaje para 3 coches, lavandería, apartamento de servicio con dormitorio, sala de estar y baño completo, una sala de usos múltiples con proyector y pantalla de cine, una típica bodega de vinos hecha con ladrillo visto y un bar. También hay una zona de SPA con sauna, baño turco, jacuzzi y baño.
La casa cuenta con montacarga de sótano a cocina y un shunt para la ropa sucia.
Bahía de Marbella es una zona residencial exclusiva y tranquila, situada a unos 5 km al este del centro de Marbella. La urbanización cuenta con seguridad las 24 horas del día, lo que proporciona una mayor tranquilidad y privacidad para los residentes.